lunes, 17 de septiembre de 2007

Este post se me va de las manos / Encontre al Abuelo / Le decian "La parca"

Joder...

Sin temor a equivocarme, puedo afirmar que de la GENERACION PERDIDA, la persona más talentosa y generadora de anécdotas harto bohemias, obscuras e interesantes, era el ABUELO (José Guillermo Silva Tapia, de Oaxaca). Todos lo admirabamos en secreto, las mujeres lo amábamos y nuestros maestros, estoy segura, alguna vez sintieron un poco de envidia, ya fuera por sus letras mágicas e impecables, o por su fabulosa memoria y la cantidad de libros leídos, que sin duda, superaba la de ellos.

Obviamente, sus anécdotas siempre incluían litros y litros de alcohol, algunos cigarros de mariguana, mucha heroína (a la que era adicto), todos los tipos de substancias que alteran la percepción, y, una de ellas, un anciano asesinado por unos jóvenes en busca de trago, él, por supuesto, era uno de ellos.

Este post, demerita lo poético de su vida, lo poético, sucio y vedettero. El se merece un post lleno de historias, de mentiras como las que siempre le creíamos, de frases célebres, de anécdotas, y de cierta nostalgia... pero no, el Abuelo no está muerto, lo he encontrado, como dice el Trapi, teníamos que buscarlo... y yo lo encontré:


Detienen a vendedores de droga en el puente Valerio Trujano


09/05/2007 06:15:53 PM
Autor: Rebeca Luna Jiménez
luna312004@yahoo.com.mx

Oaxaca, México. Mayo 9- Con cien dosis de droga conocida como piedra negra y cocaína, fueron detenidos tres sujetos cuando la vendían en el rumbo de San Martín Mexicapan, entre ellos detuvieron los agentes ministeriales a Erick Rey Domínguez Martínez (a) "El Greñas", quien está plenamente identificado de dedicarse a la venta
de estupefacientes en esa zona.

De acuerdo a la información dada a conocer por el Supervisor de la Policía Ministerial, Juan José Ramírez López, las detenciones ocurrieron ayer en el puente Valerio Trujano.

Arrestaron también a Mauricio Ramírez Díaz y a José Guillermo Silva Tapia de 26 y 29 años de edad conocidos como El Chota y la Parca, quienes le compraban la droga a Erick Rey Domínguez Martínez con domicilio en Macedonio Alcalá 102, de San Martín Mexicapan.

2 comentarios:

pepe dijo...

sssss.. seguro. necesitamos a Siul!!!

ya.

La Lejana dijo...

ya lo se... pero la cabrona anda con tanto de lo de mercadotecnia que ya ni se.. si es escritora o no